Holly una chica huérfana que no cree ni en sueños ni en esperanzas, se ve envuelta en un nudo de sensaciones... James, Jorge y Holly, todos unidos por un único lazo: Holly Smith.

viernes, 15 de abril de 2011

Capítulo 28: Cuentos de hadas

Desde hacía ya unos días que James y yo no hablamos, he estado muy a lo mío, lo de siempre. A veces se acercaba a mi e intentaba abrazarme o besarme pero, le ignoraba, es lo mejor para él y para todos. Eso sí, odio cuando los veo paseando por el jardín, no tengo nada en contra de Marie pero, los celos me invaden cuando la veo sonriéndole y siendo tan cálida. Recuerdo  cuando la madre de James me habló muy seriamente, me dijo lo de nuestra antigua relación y que si volvía a flirtear con él, cuestionaría mi despido.
Este domingo, todos habían salido a conseguir más preparativos para el cumpleaños de James, todos, excepto Marie, que se quedó con motivo de cansancio. Estaba quitando el polvo a la mesa del comedor donde ella se encontraba.
-Disculpa -me dijo por 1ª vez en su vida, me doy la vuelta- Tú debes de ser Holly, ¿no?
-Así es, ¿necesita algo? -le pregunté -
-Quería hablar contigo sobre... James. -mi corazón se acelera-
-Ahh. -dije con un movimiento de labios-
-Holly, sé lo que tú y él tuvieron en el pasado, no me lo dijo James, sino su madre.
-No se preocupe, no tendré interés en acercarme en él, si es lo que piensa.
-Veo que su madre tenía razón sobre ti. -pregunté con la mirada- Veo que quieres estar con él pero ya conseguiste lo que querías de él.
-¿Qué insinúa?
-Ese no es el caso, mira Holly, te lo diré solo una vez; yo no he tenido interés en casarme con él pero, nuestras madres se conocen desde la infancia, me negué cuando me comunicaron mi casamiento con él, pero es obligado; ya sabes, un matrimonio concertado. Pero desde que le conozco siento que... -se muerde el labio inferior- Ansío su compañía y que le quiero cada día más, pero sobre todo, que quiero permanecer a su lado toda la vida. Así que no permitiré que nadie ni nada se interponga entre nosotros.
-No me voy a interponer. -dije, aunque mi orgullo quería salir-
-Eso espero, pero no te preocupes, encontrarás a tu príncipe o... a un carpintero, ¿quién sabe? -se ríe y se marcha, mis puños se cierran y me trago el orgullo, siempre me muerdo la lengua hasta el punto de sangrar veneno. Voy a la cocina para salir por la puerta trasera que da al jardín, me choco contra Jorge, éste me coge antes de que me caiga.-
-¿Estás bien?
-Sí -dije mientras me soltaba- creí que habías salido. -se apoya contra la pared con aire despreocupación-
-Sí bueno, Marie está arriba leyendo y no tengo muchas ganas de salir, ¿qué vas a hacer?
-No sé, creo que miraré si las flores precisan mi ayuda, ya que aqui nadie la necesita.
-Jaja, ahora que lo dices... -dice sobre-actuando- Este jardín es enorme, ¿damos una vuelta?
-Bueno, no tengo nada mejor que hacer... -me ofrece su brazo y lo cojo, sonrío y me lleva afuera- ¿Adónde vamos? -pregunto caminando por el inmenso jardín-
-A donde nos lleven nuestras almas, ¿no crees? -le miro y observo como su rostro ha ido cambiando, hasta convertirse en el de un hombre, nos sentamos en un banco-
-Marie me ha hablado de... Tu supuesta historia entre James y tú -dice de sopetón-
-Ohm.
-¿Es cierto? -aparto la mirada-
-No es de tu incumbencia.
-Puedes confiar en mi, ya lo sabes -suspiro derrotada-
-Estuvimos juntos... un tiempo. Era un cuento de hadas que no se cumplió.
-¿Por qué lo crees?
-Porque los cuentos de hadas tienen un final feliz.
-Quién sabe, quizás no sea con ese chico pero, creo que tendrás una historia con final feliz, puede que con él o... con otro.
-¿A qué te refieres? -pregunto y sonrío a la vez-
-No lo sé, el destino es una caja de sorpresas. -reflexiono sobre eso-
-¿Y tú? ¿Tienes ya un cuento de hadas o aún no lo has escrito? -dije siguiendo el juego-
-Jajaja, lo mío es más complicado, sigo esperando a que la mujer de mis sueños venga un día a mi, pero es complicado porque ella ya tiene su propio cuento de hadas.
-Lo siento. Tú te mereces a alguien que te haga caso. -por alguna extraña razón, se ríe-
Esa tarde, Jorge y yo, estuvimos compartiendo miles de cosas que no tuvimos la oportunidad de contarnos, por un momento y después de varios días, me sentí... ¿cómo decirlo? ¿Bien? Yo diría que menos atada.
-¿Quieres dar una vuelta? -me pregunta tras minutos de silencio-
-Claro -asiento, aún es temprano y nada mejor que la compañía de Jorge para relajarse-
***
Me llevó a un extraño prado, era todo verde y con preciosas flores amarillas, solo había un árbol con miles de ramas. Nos subimos al árbol tratando de no caernos, reíamos y, como 2 niños, dejamos que la niñez del pasado nos envolviera por su inocencia.
Jorge se colgó del árbol con los pies.
-¡Ehh! ¡Cuidado! ¡Haber si te vas a caer! -dije preocupada y bajé. Hizo señas para que me asustara y pensara que se caía, pero, la suerte le jugó una mala pasada, la rama sedió al peso y cayó, puso las manos a tiempo pero sus labios aterrizaron contra algunas piedras de debajo, aterrorizada me pongo a su lado y le doy la vuelta- ¡Jorge! ¿Estás bien? -no responde- ¡Jorge por favor! -me tumbo contra su pecho y dejo que las lágrimas corran libres por mis mejillas, siento una mano en mi espalda-
-Holly -dice con dificultad- Me estás oprimiendo y no puedo respirar -me quito de inmediato-
-¡Jorge! -dije y le abrazo, él, hace lo mismo- ¡Eres tonto! ¿Lo sabías? ¡Eres tonto! -le doy débiles puñetazos en el pecho- ¡No me vuelvas a hacer esto! -se ríe-
-Jajaja, no te preocupes, estoy vivo, ya sabes, mala hierba nunca muere. -me atrae contra su pecho y dejo que me consuele, lo miro y veo que su labio sangra un poco-
-Tienes sangre. -saco un pañuelo de mi vestido y con cuidado le limpio la herida- Ya está.
Y de repente, siento la calidez de sus labios contra los míos, y saboreando los pequeños restos de sangre que aún le quedaba. Mis ojos se abren y sus manos me cogen de tal forma que no me pueda escapar, cierro los ojos, y, pensando en James, una lágrima se escapa de mi ojo...
Nos quedamos a medio centímetro de rozar nuestros labios de nuevo, me mira y lo miro asustada por la situación.
Sus labios quitan la lágrima traicionera, rozándome la mejilla, el vello se me pone de punta.
¿Es este... mi cuento de hadas?

10 comentarios:

  1. Bueno, este cap. ha sido un tanto precipitado con el beso de Jorge, aunque creo que todas ya sabian que a Jorge le gustaba Holly, a partir de aqui todo cambiara un poco...
    ¡Una cosa! Al final de la pag. de los caps. y todo eso, pueden ver una imagen que refleja el prado en el que Holly y Jorge estaban y se ve como Holly corre y James esta en el cielo.
    Espero que les guste.
    1SaLuDo!

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHHpor finnnn se han besado^^ jajajaja, por ciertoo la marie esta me dan ganas de arrancarle los pelos ehh¬¬ y jorge, jorge es es... el chico perfecto(bueno perfecto perfecto no pero es muy buen chico;)), por cierto lo de mala hierba nunca muere me suena mucho de quien sera?¿ XDDD, ahh y otra cosa, los cuentos de hadas existen solo que no son tan bonitos como los pintan lose por experiencia...-.-", creo que despues del beso Holly va estar confundida, y ahora que pasa mas tiempo con JORGE creo que James se pondra celoso y La marie esta pensara que Holly se esta interponiendo entre ellos y le hara algo seguro XDDD bueno lo de seguro nose tendre que esperar a que TUUUU escribas ¬¬.por cierto hija mia el de la foto de abajo no es JAMES es JORGITO jajajaa te equuivocaste BONITA XDDDDDD
    UN BESOOOOO(K)
    PD: disfruta de mi testamento querida^^

    ResponderEliminar
  3. se han besado!! bieeeeeeen
    me da mucha penita que no pueda estar con James, pero por otra parte me encanta Jorge (L)
    Bsoos

    ResponderEliminar
  4. sí!! ya lo esperaba con ansias!!
    pero james la quiere...:(
    que asquerosilla la francesa, ¿ qué insinuaba? ¬¬
    me encantó :D

    ResponderEliminar
  5. no se han besado pero han estado a punto!
    eso ya me deja buen sabor de boca y nunca mejor dicho! xD
    la francesilla esa xk no se puede volver a su pais!!?? ¬¬ jajaja
    me encantaa! ^^
    ahh! el siguiente capitulo de mi novela lo subire el domingo, lo iba a subir el sabado pero a causa de los examenes y eso no creo que me diera tiempo a escribir.

    Bueno, Besos!!

    ResponderEliminar
  6. me e echo un lio con quien se quedara de los dos la unica que no me gusta es su madre que ocurrira a partir de ahora besos

    ResponderEliminar
  7. Wooooow, chica me he leído tu historia en solo unas horas!! Me has tenido con la cola pegadita a la silla todo el tiempo!!

    Ayyy, me encanta Jorge.. estoy feliz de que al final se besaran pero.. pero y James?? Aixxxx muy complicado!! ^^

    Publica pronto el próximo, por favooor!! Que no aguanto más! Jajja!

    Un bezaaaaso waapi, te sigo!

    ResponderEliminar
  8. OH DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL FIN SE HAN BESADOOOOOO!!!!!!!!! ^^ madre miaa!! no podía creerloo cuando lo leía!!! es decir, besarse!! tan pronto!! asi!!! se veia venir pero asi? buaa!! que pasadaa!! me ha dejado un sabor de boca genial este capítulo!!! me encanta jorge!!!!!!!!!!! bueno, si puedes, dejate caer por mis blogs!! madre mia!! sube pronto que me va a dar algo!! ^^

    ResponderEliminar
  9. soy loli de http://mundoatrayente.blogspot.com tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  10. ooohhhh!!! por fin se han besado!! :) hacen una bonita pareja!! Por cierto, cuando quieras pásate por mi blog sinoquieroimre-anita.blogspot.com
    Publica pronto!!! :)

    ResponderEliminar