Holly una chica huérfana que no cree ni en sueños ni en esperanzas, se ve envuelta en un nudo de sensaciones... James, Jorge y Holly, todos unidos por un único lazo: Holly Smith.

miércoles, 13 de julio de 2011

Capítulo 33: Decisiones

¿Dónde estoy? Los recuerdos de la noche anterior llegan a mi mente; la fiesta, el encuentro de James, sus besos, nuestros pasos... ¿Hacia dónde? Abro los ojos de repente, los pasos hacia su cuarto. Dios mío, ¿qué he hecho? Me levanto tratando de no despertarle, me voy vistiendo.
-Hola. -me asusto, me doy la vuelta despacio, pone los brazos detrás de su cabeza, sonríe y le miro embobada por su belleza, muevo la cabeza, alejo mis pensamientos y busco mi vestido.
Unas manos suaves acarician mis hombros, se deslizan hasta mi cintura, contengo la respiración.
-¿A dónde vas? -besa mi hombro-
-James -dije incómoda deteniendo sus manos y sus labios, le miro- Para. Esto está mal y...
-¿Pero qué dices? -aparece su sonrisa cuando me interrumpe- Creo que ha sido la mejor noche de mi vida. -me mira asombrado- Acaso... ¿No te ha gustado? -dice preocupado-
-No es eso... Es que... Mira no hay nada que más me guste que estar en tu compañía pero... Tú te vas a casar dentro de poco y yo no tengo que intervenir en tu vida nunca más -un beso sella mis labios-
-Lo sé pero no se puede ignorar a los sentimientos.
-No, no se puede pero si se pueden esconder.
-Eso lo dices tú. -se da la vuelta, dándome la espalda- ¿Por qué no quieres luchar por nuestro amor?
-¡Porque no hay nada que hacer! ¡Todos quieren que tú te cases con Marie simplemente por su dinero! ¿Acaso quieres que sea tu amante cuando te cases con ella? No puedo estar con alguien que sé que está casado con otra mujer... ¿No me entiendes?
-Claro que sí pero... -no dijo nada supongo porque no sabía qué decir- Mientras tanto... ¿Podemos seguir como siempre? -acaricio su mejilla sonriéndole a modo de sí, sé que se va a casar pero como dice él, no se puede ignorar los sentimientos, y menos aún cuando son sinceros pero... ¿A dónde va a llegar nuestro amor? Supongo que hasta quemarse como un papel con las palabras te quiero.
-Oye, ¿sabes dónde está mi vestido? No lo encuentro por ninguna parte. -por algún motivo se sonroja-
-Está aquí -lo trae y veo que estaba al lado de su cama, en el suelo- Está roto, no se me da muy bien ser cuidadoso con la ropa sabiendo las ganas que tenía de tenerte. -veo como está desgarrado-
-Tengo que vestirme, me voy a mi cuarto. -asiente y antes de que me vaya me da un beso suave en los labios-
Mientras camino hacia mi cuarto pienso en todos los problemas que nos pueden venir encima si se enteran, y más aún Marie, pero también pienso en toda la felicidad que puedo sentir estando a su lado.
***
Los días para su boda transcurrienron rápidos, quedaban 3 días; nosotros habíamos aprovechado todo el tiempo que podíamos pero mis dudas emergieron. He estado pensando que tengo que hacer muchas cosas: saber dónde están mis padres, saber si están vivos o muertos, saber dónde está Mary, independizarme... Y no sé, él se va a casar y va a tener una vida, ¿por qué he de quedarme a ver como la viven juntos y yo muriéndome por dentro? He hablado con James sobre ello, no quiere que me vaya pero sabe que sería muy egoísta por su parte.
Quedan 2 días.
-Disculpe Señor. -abro la puerta del despacho de Robert- Quería hablar con usted.
-Adelante -me indicó que me sentara, toció varias veces, ultimamente su salud no era muy grata-
-Durante varios días he estado pensando que ha llegado la hora de que me vaya. -me mira sorprendido- He estado ahorrando dinero todo este año para poder irme al pueblo de Village Green y allí poder crecer como persona y hacer mi vida. -aparte de mis motivos pude observar que en sus ojos existía la idea de que me iba también porque su hijo se casaba, no me dijo nada respecto a ello, supongo que para no hacerme sufrir-
-No puedo oponerme a ello. Eres libre de escoger tu futuro. Te pagaré este mes y te podrás marchar, ¿cuándo piensas irte?
-Mañana.
-Está bien, mañana te pagaré. -levantó su mano y me sonrió, cojo su mano y con un suave movimiento cerramos el trato-
Voy a mi cuarto, preparo la maleta. Como he dicho he estado dejando caer el tema de que me iba a James para que se haga a la idea, además que no voy a decirle que me voy mañana, le dejaré una nota y cuando la lea será el fin de nuestra historia, pero el comienzo de nuevas vidas; él con la suya y yo con la mía....

5 comentarios:

  1. k no se vaya!!! speroo k le pasee algoo a marie x mala .. publikaa prontoo :)

    ResponderEliminar
  2. madre miaaa!! como es eso de que se va!!?? =(
    coincido con paula! vamos todas a por mariee!! xS
    publica pronto wapisima que ya echaba yo de menos tus capitulos ;)

    por cierto, tengo un blog nuevo ^^
    me gustaria que te pasaras:
    http://bajo-los-murmullos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ay nooooooo que no se vaya!!!! que penita!! :(
    Bsoos

    ResponderEliminar
  4. noquiero que se vaya!!!!!!!!!!! :( y si se va... que se encuentre con jorge!
    ya regresé a blogger :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa! Lo siento no haberme pasado a comentar (:
    Bueno, tienes un premio en mi blog http://sethginna.blogspot.com/

    Pasate cuando quieras!

    PD: ¡No quiero que se vayaaaa! Quiero que se quede con James

    ResponderEliminar