Holly una chica huérfana que no cree ni en sueños ni en esperanzas, se ve envuelta en un nudo de sensaciones... James, Jorge y Holly, todos unidos por un único lazo: Holly Smith.

sábado, 2 de abril de 2011

Capítulo 24: El amor es inexplicable

-Así que has estado en un entierro -mi corazón se acelera, James dice eso cuando entro en mi cuarto, estaba sentado en mi cama-
-¡Qué susto! -dije con la voz entrecortada- Sí, era el padre de un amigo -se levanta y toca mis mejillas con sus manos-
-Un amigo -dijo en un tono extraño- ¿Qué amigo?
-Tranquilo, es un amigo que no veía desde de la infancia.
-Ohh que bien -dijo con sarcasmo-
-James, no pasa nada -me doy cuenta de su reacción- Confía en mi.
-Confío en ti, no en él. -suspiro y por una vez no dijo nada más, se quedó esa noche conmigo-
A la mañana siguiente estuve todo el día atareada; barriendo, fregando, tendiendo ropa, doblando la seca, planchando, dándole de comer a los animales, ordenando las habitaciones... Me siento en el sillón de mi cuarto ¡qué cansada estoy!
***
No sé nada de Jorge desde hace ya unos días, la verdad es que me gustaría hablar con él, a veces voy al pueblo pero no lo veo.
-¡Ups! Perdone señor, creí que había salido a las ocupaciones de su trabajo -dije yo en su despacho, iba a limpiarlo un poco pero no creí que estaría aqui-
-Jaja, no te preocupes Holly, en verdad hoy tenía que ir a arreglar unos asuntos pero he contratado a alguien para que lo haga por mi, y así, yo puedo organizar este papeleo, si ibas a limpiar por favor, no te preocupes, mi presencia no daña.
-Gracias -sonreí, nunca antes alguien me había hablado con tanta amabilidad, empecé a espolvorear las estanterías. Minutos más tarde el señor ya había terminado y yo también- Bueno, aqui ya he terminado, seguiré con otras labores -me dirijo a la puerta pero antes de que la abriera me habló-
-Holly.
-¿Si? -me doy la vuelta-
-Me gustaría hablar contigo, si no estás ocupada.
-Claro -dije sorprendida-
-Toma asiento por favor -me siento en una de las butacas quedando en frente de mi jefe- Quiero decirte algo ¿vale? -asiento- Siempre he querido a mi hijo y siempre he querido lo mejor para él, desde muy pequeño lo acostumbré a que me contara todas sus cosas, desgraciadamente, no me las cuenta desde que murió su hermano, como bien ya sabrás que ha muerto -vuelvo a asentir pero desconcertada, ¿a qué viene esto ahora?- Ayer por la tarde entró en mi despacho y me dijo que tenía que decirme algo importante, me sentí como en el pasado -suspira- Verás, James me contó que está enamorado de ti. -mi corazón no reacciona-
-Señor, lo siento muchísimo -me levanto y me llevo las manos a la cara- ¡Sí! ¡Es cierto! Él me quiere y yo... le quiero -suspiro- Sé que está mal pero le juro que yo no sentí esto hasta que lo descubrí y... ¡por favor no me despida! ¡No quiero volver a un orfanato! -parpadea-
-Holly, toma asiento -admiro su calma y paciencia, me siento con nerviosismo- Déjame terminar -eleva los labios a modo de sonrisa- A mi eso no me molesta Holly -le miro con más admiración- Como te he dicho quiero lo mejor para él y si lo eres tú lo comprenderé. He de admitir que al principio me desagradó la idea pero al ver que sonreía cuando decía tu nombre... Yo vi en sus ojos que no juega contigo, he visto que mi hijo tiene esperanzas por alguien, que le da igual que seas sirvienta, incluso me dijo que si yo no lo entendía él era capaz de llevarte a alguna parte y ponerse a trabajar con tal de estar contigo, ¿sabes a quién me recordó? A su hermano, eran iguales en ese aspecto. Le dije que yo no iba a cometer el mismo error Holly, no dejaré que mi hijo muera porque el amor es inexplicable.
-¿Está diciendo que está dispuesto a que su hijo y yo nos amemos?
-Por supuesto Holly, si tú eres lo que él desea no se lo voy a quitar. -mis ojos se llenan de lágrimas-
-¡Gracias! -se levanta y coge mis manos-
-No Holly, gracias a ti. Por haber echo que mi hijo se convierta en alguien maravilloso.
-Se equivoca, siempre lo ha sido, pero no se daba cuenta. -me abraza-
***
Esa noche James fue a mi cuarto y me dijo que su padre le había contado todo.
-¡Te quiero! -dijo y me cogió en volandas-
-Y yo -aún en sus brazos me besa con fuerza y pasión, dejando entrever nuestras ansias de mostrarnos nuestro amor-
Antes de quedarnos dormidos, James me dijo las palabras de su padre cuando él se enteró de que me lo había contado, eran estas:
Créeme, quiere siempre a la persona que quieres, a lo que quieras y nunca demuestres lo contrario, solo ámala.

5 comentarios:

  1. O_O no tengo palabras...Bueno lo explicare como pueda,asi que atenta amis palabras pekeña: ME HA ENCANTADO, DE VERDAD QUE COMO ESTOY UN POCO SENSIBLE(NO MUCHO EHH) PUES CASI LLORO Y TODO XD, ES PRECIOSO EL AMOR ES BONITO PERO DUELE, ME ALEGRO DE QUE NO TENGAN QUE OCULTAR SU AMOR PERO AUN ASI YO QUIERO QUE SE QUEDE CON JORGE... BUENO UN BESO MY SUGAR!!!!!(L)

    ResponderEliminar
  2. ¡bien! ese señor es el mejor! ^^ ahora queda ver que tal con jorgito xD

    ResponderEliminar
  3. me cae muy bien Robert xD es un señor muy agradable, estoy casi llorando porque pienso en lo que pasara despues y menudo lio!
    sigue asi ^^
    ahh! hoy a las 6 subire mi proximo cap =)

    ResponderEliminar
  4. te a quedado precioso este capitulo pero me esta dando la espina que algo ba a pasar que sera....besos

    ResponderEliminar
  5. ay que majooooo!!!!
    eres muuy mala porque me he vuelto a confundir, ya no se a kien elegiiirrr, es que se le ve tan enamorado a James!! (L)
    Bsoos

    ResponderEliminar