Holly una chica huérfana que no cree ni en sueños ni en esperanzas, se ve envuelta en un nudo de sensaciones... James, Jorge y Holly, todos unidos por un único lazo: Holly Smith.

sábado, 9 de abril de 2011

Capítulo 27: La respuesta a uno de mis por qué

La oscuridad me absorbe, La Luna me envuelve con su manto de luz y sus amigas, las estrellas, la acompañan para que la noche no sea tan oscura. Aún estoy en la ladera, sola, perdida, y, con los ojos húmedos. ¿Por qué? Es una pregunta que no tiene respuesta alguna. ¿Por qué tuve que trabajar en esa casa? ¿Por qué de todas las casas que hay me tuvo que tocar en la que vive el chico que más amo? ¿Por qué tengo que llorar por alguien? ¿Por qué me duele tanto, si total, era un amor pasajero? ¿Por qué deseo ahora mismo no haber salido del orfanato y así nunca haberle encontrado...?
Me agarro las rodillas uniéndolas a mi, como si me estuviera destrozando por dentro. Solo se oyen mis gemidos, mis llantos, mi respiración agitada y mis silenciosos por qué.
Decido volver a casa, y por los caminos me caigo varias veces haciéndome daño en las rodillas y manos, me levanto y veo piedras, esas son las piedras que hacen que me caiga, las que hacen que yo sea fuerte pero saben que el fondo soy débil. Mi intención era volver a casa pero como no veo nada por la oscuridad, acabo perdiéndome en algún lugar. A mi alrededor hay como trozos de bloques en el suelo, con inscripciones, con flores; algunas vivas y otras muertas. ¿Qué es este lugar? Unas pequeñas farolas se encienden, me supongo que será por algún mecanismo. Es un cementerio, hay lápidas y muchas malvas. Siento escalofríos por el cuerpo, no tengo miedo porque qué más me da sufrir otra desgracia más. Camino con cuidado, observando las mil y una tumbas que hay. Me tropiezo y caigo al suelo, giro la vista atrás, hay unos matorrales que hicieron que me cayera, vuelvo la cabeza, estoy encima de una tumba enterrada, con una lápida y una inscripción; me levanto con rapidez, eso si que me da mal rollo, estar encima de una tumba. Antes de girarme e intentar escapar de allí, observo la inscripción de la lápida, su nombre me llama la atención; Jonh Smith y al lado, otra tumba; Déborah Smith Nichols. Se frunce mi ceño, en la inscripción del hombre ponía: Aquí y ahora, siempre yaceré en mi lecho de muerte junto a mi esposa. El cielo es gris cuando menos lo parece.
Y en la inscripción de la mujer pone: Esto es el comienzo de mi final, encontrarte a ti será lo último que haga pues mi muerte solo es un intento de hallarte allí arriba.
Mi corazón se acelera, la mujer tiene los mismos apellidos que yo: Holly Smith Nichols, y el hombre es Smith, por lo que la mujer sería su esposa y adoptó el apellido de él. Pero... No puede ser. Una lágrima se derrama por mi mejilla. Son... ¿mis padres? Hay muchas posibilidades de que no lo sean pero... los apellidos son idénticos. Presa del miedo salgo de aquel cementerio. Corro para estar segura de lo que sea que me oprime el pensamiento, lloro de los sentimientos que me abruman, respiro para calmarme y cierro y abro los ojos para saber que esto no es un sueño...
Sin saber como, acabo llegando a la casa solo iluminada por las farolas de la calle. Entro en silencio cerrando la puerta a la vez, suspiro, ¡cuántas cosas en una noche! Subo sin ser oída, aunque el crujido de las escaleras se hacía sonar. Entro a mi cuarto cerrando de nuevo, preparo la bañera con agua caliente, casi hirviendo. Dejo que el calor del agua me tranquilize, aunque ni eso porque tenía tantas cosas en la cabeza que no sé como no me explotaba.
Me envuelvo en una toalla y entro de nuevo a mi cuarto, me pongo ropa para dormir. Estoy agotada. Miro por la ventana y veo La Luna, tan hermosa como siempre y dos estrellas juntas que brillan como una vela en una habitación oscura. Nunca he echo esto pero... Cierro los ojos y pido un deseo: Deseo pase lo que pase yo trate de ser feliz.
Abro los ojos y corro la cortina desvaída, me acuesto en la cama tratando de no tiritar.
Poco a poco me dejo dormir pensando en tantas cosas inexplicables: 1 En James, he echo lo más correcto para él y, en el amor, hay que correr riesgos en tu contra, y 2 Si verdaderamente esos son mis padres, no debo entristecerme porque estén muertos, ya que he encontrado la respuesta a uno de mis por qué, un por qué que creí nunca hallarlo, ¿por qué no puedo estar con mis padres? Me preguntaba antes, ¿la respuesta?
Porque a pesar de que estén en el cielo, todas las noches me observan desde allí arriba, y saben que siempre están a mi lado, ¿en el cielo? No solo en el cielo, sino en nuestros corazones.

10 comentarios:

  1. Bueno, en este capítulo quise dar a conocer muchas emociones... no se si las he explicado del todo bien... Pero bueno, más o menos lo he echo como he creído ya que últimamente no me siento muy bien, ya saben, problemas familiares y tal =( Esto es solo un pequeño adelanto de lo que pasara mas adelante, y la foto la verdad qye lo dice todo; aprovechen cada segundo ^^
    Un beso y gracias por leerme =D

    ResponderEliminar
  2. O_O Q triste leita mu triste, la pobre holly las tiene que estar pasando canutas =( la verdad es que lo de los padres me dio escalofrios y todo, bueno un beso(K)

    ResponderEliminar
  3. www.comunidaddejovenesescritores.blogspot.com
    Únete!!

    ResponderEliminar
  4. wow!... @.@ de verdad no se que decir, este capitulo me ha impresionado demasiado...
    Esto esta demasiado intrigante pon maas!

    ResponderEliminar
  5. que bonitooooo!!!
    que triste es este capitulo... pero me gusta!!
    Bsoos

    ResponderEliminar
  6. que triste es todo espero que para el proximo capitulo le ocurra algo bonito estoy deseando leer el proximo para ber que ocurre besos

    ResponderEliminar
  7. me encantó, que bonitoooo!!
    Comenté, en una "escapadita" :D

    ResponderEliminar
  8. Como siempre haces que me den escalofríos.
    No sé como lo haces pero escribes como si tus dedos se movieran solos y expresaran cosas que no me creo hasta leerlas...

    Precioso de verdad, tu comentario a sido sin duda el mejor que me habían escrito hasta ahora. Se me a puesto la carne de gallina, y de verdad que gracias a personas como tú, nunca me desanimo por escribir, por manchar mi blog de todo mi interior. Mumumumuchísimas gracias :)

    Pd: Tu si que escribes como si tus dedos se movieran solos! ''La oscuridad me absorbe, La Luna me envuelve con su manto de luz y sus amigas, las estrellas, la acompañan para que la noche no sea tan oscura'' que trozo mas preciosisimo *_*

    ResponderEliminar
  9. Mucisiimas gracias a todas! Cada día me dan más ganas de escribir por personas como ustedes^^
    Y Laura, no hace falta que me des las gracias, en verdad, tu blog me hace reflexionar muchas cosas =) Y me alegro con todo mi corazón que te guste ese pedazo! Ustedes, son los pedazos que yo escribo en mi historia, porque ustedes son mi inspiracion <3

    ResponderEliminar
  10. sabes?? me lo he vuelto hoy a leer, y es que cada vez que lo leo no se xk, y aunk sepa lo que vaya a pasar en el capitulo me intriga, no puedo dejar de pensar en lo k va a pasar...

    xcierto, hoy he subido un nuevo capitulo http://luzdetinieblas.blogspot.com/
    pasate y comenta cuando puedas ^^

    ResponderEliminar