Holly una chica huérfana que no cree ni en sueños ni en esperanzas, se ve envuelta en un nudo de sensaciones... James, Jorge y Holly, todos unidos por un único lazo: Holly Smith.

sábado, 30 de abril de 2011

Capítulo 29: El bufón y la dama.

Le miro, me mira, nos miramos. Con una mirada nos decimos todo, ¿por qué lo has echo? Dice mi mirada, él la lee, no responde, no sé interpretar la suya. Él piensa que he cedido, que por fin le pertenezco, coge mi cabeza entre sus manos y, en vez de besarme, sus labios recorren mi cuello hasta llegar a mi mandíbula, y se paran en la comisura de mis labios, rozándolos. No cierro los ojos, veo como él sí, apreto los puños contra mis costados, espero a que termine. Por fin, después de que sus labios recorrieran varia partes de mi cara, abre los ojos y me mira.
-¿No decías que querías esperar a la chica de tus sueños? -dije en un susurro, me mira con cariño-
-¿Para qué si la tengo delante mío? Su cuento de hadas terminó, -eso me hiere- pero yo seré el chico que la libere del dolor que lleve dentro. No soy el príncipe del cuento pero... Puedo ser el bufón que siempre la hace reír -mi corazón se acelera, ¿soy yo la chica que tanto esperaba?-
-Hay veces que el bufón se ilusiona.
-Y hay veces que la dama se ciega hasta darse cuento que lo ama-besa mi mejilla y me ayuda a levantar, me lleva a casa-
Durante el camino, un impulso me abrumó; mi mano, inquieta por cierto, tocó con cuidado la suya hasta entrelazarlas, él solo sonreía, yo bajaba la mirada. ¿Estaba yo destinada a terminar con Jorge? ¿Qué iba a hacer ahora cuando James me viera? Total, él tenía que rehacer su vida, y yo la mía.
-Sé que es duro pero, déjame intentarlo. -se para y me doy la vuelta- Sé que estabas ilusionada con él pero, deja que te enseñ ver que siempre puedes amar a otras personas, deja que te enseñe otro cuento, otro cuento del cual saldrás beneficiada. -sonrío haciendo un mohín-
-Eres tonto. -frunce el ceño- Pero te quiero -las palabras me salen de la boca solas, y, él sonríe satisfecho y me estrecha contra su pecho-
-¿Entonces me dejas ser tu tonto?
-Creí que ya lo eras -y sin pensar mis labios rozan los suyos-
***
-Quiero decirles a todos que el próximo domiengo será el 18 cumpleaños de mi hijo James, asi que poneos los trajes de gala que tienen, el uniforme elegante. -dice Elizabeth- Jorge querido, tú si quieres puedes ir con tu uniforme de militar, que así luego podré fardar de tener un militar -dice en voz baja, él solo asiente. Veo a James que está con Marie y ambos están cogidos de la mano, ella sonriente como siempre, él está serio-
Casi todas las noches, Jorge y yo salíamos a hurtadillas al pueblo para estar solos, hablar, reír, y aveces, compartir sentimientos que no podíamos esconder.
Cuando llegamos a casa esa noche, se quedó en mi cuarto a dormir. Abrazada en sus brazos, soñé cómo fue la 1ª vez que James vino a mi cuarto y acabamos dormidos, abrazados el uno al otro. Y ahora es la situación contraria, Jorge está a mi lado. A veces tengo miedo, miedo porque no sé si mis sentimientos son los mismos que Jorge siente hacia mí, él es mi compañero cuando más lo necesito, es como... Como un marinero, sí; y yo soy la chica que pone la comida en el comedor del barco: siempre hemos sido amigos pero, dicen que de la amistad al amor hay un paso, quién sabe. Aunque a veces quiero que sea mi camarada muchas otras quiero que sea mi, según él, bufón para no solo hacerme reír, sino para que en muchas ocaciones poder escaparme con él y vivir un magnífico cuento en el que nadie nos intenta separar, ¿se puede comprar la felicidad? No lo sé pero, si no es con la persona que deseas es complicado ser feliz... Aunque siempre se puede conseguir.
El cuento anterior fue el de una chica y un futuro noble a hereditar todas las riquezas de su padre. Pero eso, en esta época es imposible, así que, cada uno con quien le corresponde, ¿no funciona así? Un bufón y una dama, no puedo pedir nada más, tampoco quiero.

6 comentarios:

  1. Sí lo sé, lo siento lo siento lo siento mucho! Sé que no he escrito pero no sabía como continúar... También siento que sea tan corto, quizás, demasiado corto, pero prometo subir un cap. muy bueno para compensar, quizás sea el del cumpleaños de James, quién sabe.
    Un beso y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Jooo... A mi me gusta mas James! Esta claro (:
    Pero bbueno , si Jorge la hace feliz , no importa.
    Publica pronto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. no pasa nada jazmin todo tenemos un momento en al vida que se nos va la inspiracion besos

    ResponderEliminar
  4. la inspiracion viene cuando menos te lo esperas ^^
    no se con cual debo decidirme! James O Jorge?? mmmmm...
    mejor que decida Holly xD
    me encanta! ya tenia yo ganas de leer!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! tienes un blog precioso y lo que dices.. ME ENCANTA!! *w*
    Te sigo, pasate por mi blog y nos seguimos!!!
    Mi blog: http://kawaiimy.blogspot.com/
    Sigue así ^^
    Un beso!! ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito gorda lo siento no tengo ganas de comentarte mas =( no estoy mu bien pero bueno me alegro de que ste con jorge y lo de tonto... me recuerda a... bueno dejalo un beso...(K)

    ResponderEliminar