Hay momentos en la vida que ocurren porque el destino lo ha querido así, muchas otras, es por pura casualidad... yo nunca he creído en los sueños ni en las esperanzas, simplemente soy de las que creen que si ocurre algo único es porque las cosas alguna vez tienen que ocurrir. Pero creo que desde que a mi me ocurrió todo aquello me ha echo entender que los sueños y todo lo que deseas se cumple pero, sobre todo, sé que hay veces que en un momento u otro te ocurren cosas y debo decir que eso me cambió la vida...
Así que, ¿por qué no contarte mi historia? Volvamos al pasado...
14 de noviembre, camino por las calles de Suiza y siento que los dedos casi no los siento, necesito un lugar donde poder refugiarme de este frío tan gélido.
Me llamo Holly Smith y tengo 7 años, supongo que te habrás dado cuenta de cómo una niña de siete años está sola en la calle y con un frío horroroso, pues bien, soy huérfana, mis padres murieron cuando yo apenas tenía los 2 años, no recuerdo nada de ellos y he seguido adelante porque algunos mendigos y gente como yo me cuida, ya que "vivimos" en una pequeña pero acogedora casa donde ahí se concentra la mayoría de las personas sin rumbo, muchas están dementes y otras son muy buena gente. Vivo en una época en la que las mujeres ricas tienen que casarse por matrimonio concertado, es decir, que sus padres eligen con quien deben pasar el resto de su vida, los chicos, en ese tema tienen más libertad. Llego a Villa Aurora que así llamamos a nuestra casa porque una mujer, ya en paz descanse, nos la regaló para todas las personas sin hogar, se llamaba Aurora.
-Hola Holly -me dijo Mery, es una mujer de unos 40 años que me a criado como si mi madre se tratara- ya está el caldo, deberías sentarte antes de que estos locos se lo coman todo.
Así lo hize, el caldo me hizo entrar algo en calor. Siempre doy gracias a Dios, porque a pesar de que no tengo una vida fácil y llevadera pues estoy gratamente agradecida de rodearme de algunas personas que me hacen sentir bien, un hogar donde poder dormir, y poder tener un plato en el que haya un poco de comida, eso se siente con el alma. Siempre me he preguntado como eran mis padres y como murieron, son preguntas sin respuesta alguna pero me encantaría darles una respuesta.
Esa noche soñé algo, no recuerdo con claridad lo que ocurría, pero cuando me desperté sentí como que a partir de ese día mi vida cambiaría, yo no le doy mucha importancia, nunca he creído en los sueños o en las cosas que según dicen es cosa del "destino".
Éste es El Comienzo de mi pequeña historia.
El final aún no está escrito, ¿me ayudas a averiguarlo...?
jajaja mu bien el cap lo unico asin que yo he visto raro es lo de los dedos podrias haber puesto casi no siento los dedos no siento que no siento los dedos eso es una modesta critika de una humilde amiga ;) jaja buenno pues lo de siempre gorda jeje un beso feaa!!!( lo de fea es una broma) :P
ResponderEliminaresta genial, a ver k pasara, de k se trataria ese sueño?
ResponderEliminarbesitos
sta muy interesante, pero se supone que cuando está describiendo es con la mentalidad de 7 años??
ResponderEliminarlo digo porque queda muy maduro para alguien de 7
Jajaja ya veran que pasa jeje
ResponderEliminarY bueno lo de la mentalidad lo puse porque cuando no tienes padres y vives en la calle hay que madurar antes por la situacion de vida xD
Gracias por comentarme
y gorda ya lo se ya vi el fallo xD
jajaja si es que si no fuera por mi :P comparto la misma opinion que kelly sobre la mentalidad pero tampoco te creas porque una niña de 7 años por mu madura que sea y sean cuales sean sus circunstancia no deja de ser una niña jaja pero bueno holly es una escepcion de niña. no te tomes a mal mi critica ehh gorda que yo te quiero jeje un beso.
ResponderEliminar