Holly una chica huérfana que no cree ni en sueños ni en esperanzas, se ve envuelta en un nudo de sensaciones... James, Jorge y Holly, todos unidos por un único lazo: Holly Smith.

martes, 25 de enero de 2011

Capítulo 4: ¿A dónde me llevarán?

-Lo siento -volví a repetir-
-¡Eso es lo único que sabes decir! Holly Smith, te intentas escapar de nuevo ¡y te juro que te encierro en tu habitación 3 días!
-Vale -suspiré, otra vez me habían pillado-
-Tu castigo será poner la comida en los platos a la hora de comer y después de fregarlos. Y ahora, ¡los dedos! -tragué saliva, mis manos se apoyaron sobre la mesa de la directora, su regla de madera se alzó y...-
Voy a mi cuarto y me vendo los dedos, después me voy al comedor. Cojo el delantal y me pongo esa rendija en el pelo.
-Vaya... así que lo vuelves a intentar ¿no? -me dice David, siempre se burla de mi, solo por el echo de que no quiero ser su novia, se acerca a mi oreja- tengo contactos... si quieres hacen tu trabajo a cambio de que tú y yo nos vayamos a mi cuarto... -le pongo la comida en el plato y le salpico-
-Adiós David.
-Tú te lo pierdas niñata.
Por fin termino de poner la comida, después frego todo ese montón de platos, David es tan cerdo, que asco, cada día le aborrezco más. Cuando frego toda la pila de platos, no sé por qué pero me subí a una de las grandes mesas y me pongo a tararear una canción, me quito el delantal y la rejilla y mis ánimos se aceleran, sigo cantando. La profesora de música siempre me ha dicho que tengo una voz prodigiosa, aunque yo no estoy del todo segura. Yo solo canto porque es la única forma de liberar emociones.
-¡Se lo voy a decir! ¡Le diré a la dire que te has subido a las mesas y las ensuciaste con los zapatos! -me dijo Melody, es una de las más populares, con su melena rubia y sus ojos azul cielo- Jajaja -se fue corriendo y yo la persigo. ¡Si me meto en otro lío...!
-¡No! ¡Melody por favor! ¡No digas nada! -Llegamos al patio, se para y sonríe. Sus amigos me ponen la zancadilla y caigo al barro ¡ahora si que me meto en un lío! Es la 3ª vez que me cambian el uniforme esta semana y estamos a jueves.
-Jajaja -se ríe de y sus amigos hacen lo mismo. Me levanto y salgo corriendo a mi cuarto-
Antes de llegar a mi cuarto me tropezo con la directora.
-Holly te estaba buscando ven a mi despacho en cuanto puedas y... ¡por el amor de Dios! ¡Tú uniforme! ¡Hazme el favor de buscar otro y venir ya! -asiento y corro a mi cuarto, menos mal que tenía otro vestido-
Cuando me aseo voy al despacho, seguro que es por eso o porque Melody se lo dijo. Toco la puerta y entro.
-Siéntate, querida. -me dijo la directora y así lo hize, se quita las gafas- Bueno, tengo noticias para ti...
-¡Yo no lo hize! ¡Se lo juro! ¡No fui yo! -le dije antes de que me echara la bronca-
-¿Qué dices? Déjame terminar -me callo- Como iba diciendo -hizo ademán de recordar algo- ¡ahh sí! Un señor esta mañana la vió mientras les ponía de comer a sus compañeros, y me dijo que estaba interesado en sus servicios, asi que hoy mismo se va con ese hombre para ayudar con las tareas del hogar -me quedé muda ¿alguien me quería a mi para trabajar? Mi corazón se aceleró- Usted se queda esta noche allí, y mañana por la tarde vuelve aqui ¿de acuerdo?
-¡Gracias! -le dije y me abalanzé sobre ella, se apartó porque no está acostumbrada al cariño-
-Vale vale, apártese ya está. Ahora prepare lo necesario. Fui corriendo a mi cuarto gritando ¡me han escogido! ¡Soy libre! Y cosas así. Preparo la maleta y tocan a mi puerta.
-Me han dicho que te llame -me doy la vuelta, es Jorge, creo que es el único que no se mete conmigo pero tampoco tenemos mucha comunicación- ¿Te vas?
-Durante un tiempo jaja -dije feliz y cojo la pequeña maleta- vuelvo mañana -Sus ojos marrón chocolate me miraron-
-Me alegro -sonrió y me despido de él-
Llego a la entrada del edificio, solo había un coche negro muy elegante, sonreí de alegría. La directora me deseó suerte y entré en el coche, que estaba vacía salvo por el conductor.
¿A dónde me llevarán?

4 comentarios:

  1. ya me gustaria saber donde ba a ir ojala sea el hombre que se encontro en la calle y la ayudo y por fin la adopte y la trate como a una hija, bueno desde luego se vive de sueños espero que sea asi besos y sigue a si me gusta mucho tu historia

    ResponderEliminar
  2. uff a ver quien es, porque eso de que ese hombre quiere sus servicios...esperemos que no sea lo que pienso!
    a por cierto en vez de frego sería friego :)
    me gustó mucho, adioss

    ResponderEliminar
  3. ojala q le vaya bien
    la gente es tonta!! pobrecita porq la tratan tan mal!!
    estoy deseando leer el siguiente =D
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  4. oishh seguro que va con el hombre que se encontro de peke seguro que es ese^^ algo ocurrira lo presiento jaja me alegro por holly y tambn jorge creo que va a hacerse amigo de holly¬¬ o algo mas^^

    ResponderEliminar