Holly una chica huérfana que no cree ni en sueños ni en esperanzas, se ve envuelta en un nudo de sensaciones... James, Jorge y Holly, todos unidos por un único lazo: Holly Smith.

viernes, 25 de febrero de 2011

Capítulo 10: Miles de cristales.

                   Querido diario:
                   ¿Qué es amar? No lo sé, nunca he vivido nada de eso, tampoco
                   creo que vaya a querer a alguien. Para mí mis amantes son los
                   libros ya que me pueden llevar a lugares imposibles de alcanzar.
                   Creo que el verdadero amor se encuentra cuando uno no lo
                   espera, no es que no lo espere, simplemente no lo quiero. ¿Por qué?
                   Porque hace ya un tiempo supe amar a alguien, pero él no me
                   quiso, jugó conmigo y a partir de entonces no sé que es amar,
                   porque amar no es solo decir "Te Quiero" ya que si lo dices 
                   falsamente es de ser hipócrita. Yo no estoy dando el paso a borrar
                   los recuerdos, sino que estoy aprendiendo a olvidarlos.
Cierro el diario, no me entero de nada. Creo que habla de una chica que cuenta sus historias pero... yo si que no sé lo que es amar a alguien, porque que me parezca guapo alguien no significa que esté enamorada... aunque nunca lo he estado. Me pongo el uniforme y empiezo a preparar el desayuno para la familia.
-Aqui tienen -dije y puse unos croasanes en la mesa-
Después, se pusieron a hablar animadamente Robert y su esposa, James no paraba de mirarme. Hoy he tenido que servir y quitar la mesa sola porque Marga ha salido a comprar. Mientras recojo la mesa, los señores se retiran de la mesa al jardín, y, James, junta sus manos y las pone en su cabeza, me observa, a veces sonríe por mi forma de andar, se levanta y sus manos las guarda en sus bolsillos mientras que se acerca a mi.
-Hola -sonríe y eleva sus ojos color miel-
-¿Quiere algo? -le pregunto-
-Puedes tutearme, que lo prefiero. Y no, no quiero nada.
-¿Entonces...? -hago un gesto con la mano para que termine su frase-
-Charlar contigo, ¿es un pecado? Creo que no... pero tú si lo eres.
-¿Perdón? -no entendí eso último-
-Nada, mm... ¿qué tienes que hacer ahora? ¿Estás muy ocupada?
-¿Para?
-No sé, para conocernos. -me guiña un ojo-
-No tengo interés en conocerte.
-Eso lo dices ahora jaja.
-Tú eres la chica con el corazón y la sonrisa rota, que algún día sabrá a quien amar. Ahora sueño que siempre estarás conmigo y que no te dejaré escapar... Y esto que te digo no es una palabra real sino una oración que rezo al cielo para alguna vez poderse hacer real. Por primera vez...
Las piernas me temblaban, ¿por qué me ha dicho eso? Estoy paralizada, no respondo, me mantengo quieta. Frunze el ceño, la copa que iba a llevar a la cocina se resvala de mis manos y cae al suelo, convirtiéndose en miles de cristales. El ruido me hace reaccionar.
-¿Qué te ha parecido? -me pregunta-
-No sé que decir. -vuelve a frncir el ceño-
-¿Estás bien? Es que me encanta leer y escribir, algún día me gustaría ser escritor y estoy practicando con juegos de palabras, muchos de los grandes escritores empezaron de muy jóvenes y no quiero ser menos, además, el tema principal es el amor.
-Ahh... -entonces no era para mi, mi corazón vuelve a su estado normal. No se da cuenta de los cristales rotos hasta que me agacho y los empiezo a recoger con cuidado, él hace lo mismo y me ayuda -ya lo hago yo -dije-
-Tranquila, fue culpa mía. No debí decirte eso asi de sopetón, te habrás asustado y no has sabido reaccionar, pero tranquila, no te lo estaba dedicando -sigo recogiendo los cristales sin decir nada. No niego que me hubiera gustado que me lo dedicara a mi... pero no es posible, elevo los ojos y observo su rostro, el corazón me late fuerte ¿qué me pasa? No me doy cuenta y acabo apretando un cristal y me corto el dedo índice-
-Ay...-dije observando el dedo, me mira y coge mi mano-
-Te has cortado, haber que podemos hacer... -mira hacia sus lados, me levanta me dirige a al baño y me lava el dedo, coge agua oxigenada del armario pequeño y me lo restriega por la herida- espera, ya casi está. -coge una gasa y lo rodea con ella, dejando una breve tirita- Ya. -sonríe-
-Gracias.
-No hay de qué.
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que estamos en el baño observándonos el uno al otro? No lo sé, pero no me importaría estar asi durante mucho tiempo. Su mano roza mi mejilla y mi barbilla mientras sonríe, con la otra agarra mi hombro hasta llegar a mi espalda.
-Tengo que irme. -dice de repente, baja la mirada y se marcha corriendo-
¿Qué siento? ¿Ahora mismo? Miles de cristales rotos en mi corazón, cada uno con una pregunta que no tiene respuesta.

5 comentarios:

  1. quue bonito por dioooooooooooos!
    Por cierto tienes un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. q bonitooooo y porq se a ido asi tan de sopeton¿?
    quiero leer maaaaaaaaaaas =D
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  3. ohhhh por qué se fue? cree que eso no está bien?
    me encantó la última frase ^^

    ResponderEliminar
  4. Heyyy ami me parece que el james se esta quedando con holly ¬¬ seguro que la hace creer en el amor y luego se va con otra yo quiero a JORGE!!!!! jajajajaja pos naa gorda lo de siempre :P

    ResponderEliminar