Holly una chica huérfana que no cree ni en sueños ni en esperanzas, se ve envuelta en un nudo de sensaciones... James, Jorge y Holly, todos unidos por un único lazo: Holly Smith.

domingo, 6 de febrero de 2011

Capítulo 7: Momentos divertidos o extraños de interpretar

Han pasado ya dos semanas desde que fui a aquella casa, los primeros días me quedaba horas en el columpio del árbol sentada esperando aver si un coche negro volvía a pasar, pero nunca pasó. Total ¿para qué van a querer acoger a una chica que no tiene ni pasado? Creo que esa a sido mi única ilusión, bueno, sin contar la primera vez que llegué aqui que deseaba que Mery me sacara del orfanato... pero bueno.
-Hey Holly, vamos adentro, es súper tarde. -me giro y veo a Jorge, desde que llegué he echo muy buenas migas con él, me doy cuenta de que es ya casi de noche y hace frío- ¿otra vez aqui fuera? Vamos, te he estado buscando. Venga, ven. -me levanta del columpio y me pone la chaqueta de su uniforme- primero vamos a cenar.
-No tengo hambre, me voy a la cama.
-Holly... -dije Jorge con la mirada triste- tienes que comer, ya te lo he dicho miles de veces.
-No tengo hambre, te lo juro. Nos vemos mañana ¿si? Adiós -me despido antes de que me diga más. Es verdad que no como mucho, no sé, no tengo apetito-
Abro los ojos, me doy la vuelta y gruño un poco, tengo que levantarme. Asi lo hago y... ¿en el suelo hay una rosa roja? Fruzo el ceño, la cojo y la huelo, mm....
Bajo al comedor. Bah, hoy David vuelve a estar de pesado conmigo, seguro que lo de la rosa fue cosa suya, ya me ha amargado el día.
-Muy gracioso tu detalle, pero guárdatelo -me mira desconcertado y después le brillan los ojos-
-¿Ehm?... ¡ahh sí! Sé que fue un gran detalle. -sonríe-
-Ahórratelos. -me dirijo donde está sentado Jorge- ¿te lo puedes creer? Que pesado es, no me gusta que me estén regalando estas cosas y menos si es de él.
-Sí... -dijo y volvió la vista a los cereales-
-¿Pasa algo?
-No -muestra una media sonrisa, y pongo la comida en la mesa-

Me han castigado, que raro... pienso con sarcasmo. Estoy limpiando las ventanas del aula de ciencias, oigo pasos.
-Te han castigado.
-Muy observador. -sonrío y Jorge se acerca a mi, coge un paño y me ayuda- no tienes por qué ayudarme.
-Somos amigos, ¿los amigos no se ayudan? -sonreímos y le salpico con el agua, él se protege y me salpica también, seguimos jugando y dejamos el suelo perdido-
-Jajajjaa para Jorge jajaja. -me hace cosquillas y me tira al suelo, se pone sobre mi y sigue con el juego-
-Tonta. -eso no lo entendí, deja el juego a un lado y nos sentamos en el suelo-
-¿Cómo que tonta? -sonrío, su mejilla derecha tiene una mancha, cojo un pañuelo de mi bolsillo y le limpio con cuidado. Jorge me ha echo sentir la amistad, y es lo mejor del mundo, su mano coge la mía que limpiaba su mejilla, cierra los ojos. No comprendo- ¿Pasa algo? -no responde, abre los ojos y veo en ellos... ¿deseo? ¿felicidad? No sé, nunca lo he visto en él-
-¡Santo cielo! -buff, una cuidadora- ¡qué hacen! ¡Jorge ven aqui! -¡Santo Dios! ¡Sepárense, qué verguenza! -¿por qué le molesta que hablemos? Ni que fuera malo, la cuidadora se lleva a Jorge que protesta-
Sigo limpiando el estropicio, mi corazón se acelera, ¿qué me pasa? Me muerdo el labio y no paro de suspirar, mis pensamientos se dirigen a Jorge, ¿por qué sigo pensado en él?
-Disculpa.
No reconozco la voz, miro hacia ella y... ¡ohh!
continuará...

4 comentarios:

  1. ohhhh lo sabiaaa la rosa se la dio jorge(creo) y a jorge le gusta holly jajajaja y la voz de detras mmm nose muy bien que sera pero tengo mis sospechas ¬¬jajajaja sigue asin niñaa

    ResponderEliminar
  2. porqueeeeee,porque me dejas asi sube pronto hay que ravia. me ha encantado sigue asi besos

    ResponderEliminar
  3. vienen ahora a buscarla?! ahora que están enamorados'! escribe pronto!

    ResponderEliminar
  4. ay q rico Jorge!, me encanta!
    me as dejado intrigadisima qien sera!!!!!
    1Bsoo escribe pronto!

    ResponderEliminar