Holly una chica huérfana que no cree ni en sueños ni en esperanzas, se ve envuelta en un nudo de sensaciones... James, Jorge y Holly, todos unidos por un único lazo: Holly Smith.

sábado, 12 de febrero de 2011

Capítulo 8: ¿Nueva vida? Si.

Ahora mismo estoy limpiando el suelo con una de esas esponjas y balletas. Me seco el sudor con la mano, escurro la balleta. Me levanto y llevo el cubo de agua y jabón al patio exterior de la cocina.
-Cuando acabes de poner los cafés en la mesa necesito que cambies las sábanas del último cuarto.
-Claro -dije a Marga que fue al patio a tender la ropa, me apresuro de poner el café para que se vaya haciendo- Mira que el café no se pase.
-Vale -subo con las sábanas en la mano-
Toco a la puerta, nunca he ido a este cuarto. No responden, quizás no haya nadie. Entro. Es una habitación de color azul y blanco, muy espaciosa y luminosa, con otra puerta que da seguramente a un baño. La cama está sin hacer, quito las sábanas y empiezo poniendo unas nuevas. Oigo cerrarse la puerta, me doy la vuelta. Veo al mismo chico de hace unos días, el que me recogió. Mi corazón se acelera, no se entera de que estoy allí porque acaba de salir del baño, en toalla blanca, de cintura para arriba sin nada. Me mira sorprendido.
-Lo siento -dije tapándome las manos- es que creí que no había nadie.
-Jajaja, no te preocupes chica. Mm... ¿me acercas la ropa interior que está a tu lado?
-¡¿Qué?! -dije avergonzada, me sonríe y me da muestra de confianza, la cojo y se la tiro, no me muevo-
-Jajaja ni que estuviera sucia -se va a quitar la toalla para ponérselos-
-¡Ahhh! ¡Por favor delante mía no! -me vuelvo a tapar-
-Tranquila ya está, tú sigue con lo tuyo, como si yo no estuviera. -así lo hago hasta que termino, me vuelvo a disculpar y me marcho-
Voy al baño, mi cara está rojísima, con lo guapo que es y que me pase esto a mi...
Voy a la cocina y empiezo a servir el desayuno mientras se llena la mesa, y veo al chico que, según Marga, se llama James.
Empiezo a poner café en las tasas de los señores.
-Yo quiero café con leche... si no te importa -me dice James, voy por la leche y se la pongo- mm... demasiada leche, ponme otro -frunzo el ceño, sus padres me observan, sonrío a la fuerza y le pongo el café con "menos" leche- mejor -que maleducado, me retiro-
Empiezo a doblar la ropa ya planchada, encima me toca guardársela en su armario... Voy a su cuarto. Se está cambiando de ropa, me vuelvo a tapar los ojos y se me cae la ropa limpia. Se ríe y viene hacia mi con solo los pantalones puestos.
-Tranquila -me mira con una mirada tierna, me recoge la ropa que se me calló y la pone en la cama-
-Gracias. -es raro que me tratara algo mal antes, y ahora no-
-Siento lo de antes, estaba de broma. James, ¿y tú? -me da su mano, la tomo con  desconfianza-
-Holly.
-Bonito nombre, eres nueva aqui, ¿no? -asiento y guardo su ropa en el armario-
Observa mis movimientos.
-¿Cuántos años tienes? -pregunta-
-15
-Que joven, yo tengo 18 -como si le hubiera preguntado, sigo con lo mío-
-Nunca he visto a una chica como tú.
-¿Y cómo soy? -se acerca a mi, aún con el pecho al descubierto-
-No sé... dímelo tú -dice en un susurro, mi corazón da un vuelco-
-Mejor sigo con lo mío -frunze el ceño y yo me voy-
¿Qué me pasa? Es que cuando me mira con esos ojos... quizás... ¿me guste James? Es una estupidez, no puede ser porque para empezar no podemos estar juntos por la diferencia de clases sociales y porque no me gusta, este sentimiento es... bueno no sé que es, pero amor no lo es, porque aunque nunca lo haya sentido no significa que lo sea... o eso creo.
¿Esta es mi nueva vida? Sí, así es...

James.

7 comentarios:

  1. jajajaja yo soy holly y la leche se la pone el solo jajaja te corrijo por el ``seseo´´es tazas no tasas jeje pero de resto esta bien^^yo quiero que vea a jorge de nuevo por si mi opinion sirve de algo^^

    ResponderEliminar
  2. ay dios miio!!! Que guapo que es! Me e enamorado , publica pronto porfis y espero que te pases por mi blog nuevo! :)

    ResponderEliminar
  3. uhh!! es algo chulo no?'
    ese actor me encanta, es tan guapo ^^
    sabes que estaría bien? que contratarn a jorge de jardinero más alante, daría mucho juego :)

    ResponderEliminar
  4. Jejeje he pensado en lo del jardinero pero aun no se como planearlo pq quiero que ocurran ciertas cosas =D
    Ya veran xd un beso y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. ay me encanta un poco xulito, pero muy mono =D
    la foto WAW xD
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  6. k xulo!!jaja, yo prefiero a jorge, era mas majo, pon alguna foto de como seria jorge pliss.
    besos

    ResponderEliminar