Holly una chica huérfana que no cree ni en sueños ni en esperanzas, se ve envuelta en un nudo de sensaciones... James, Jorge y Holly, todos unidos por un único lazo: Holly Smith.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Capítulo 6: Mi último día.

La claridad de afuera se cuela por mi ventana, me levanto poco a poco. Hoy es mi último día aqui, la verdad que es muy poco tiempo, pero bueno... Me doy una ducha rápida y me pongo el uniforme, empiezo limpiando el salón y cuando termino saludo a Margaret y empezamos a preparar el desayuno para los señores de la casa.
-¿Zumo? -pregunto y el señor de la casa asiente, su esposa se sienta en frente de él-
-Yo quiero café. -me dijo ella y se lo fui poniendo en su taza, comenzó a hablar con Robert, es decir, su marido- Tú hijo anoche volvió tarde, ¿por qué no hablas con él? Es que me preocupa que esté por ahí fuera con frío y que hayan ladrones-
-Cielo, ¿a dónde crees que va tu hijo? ¿A un burdel? Tranquilízate Elizabeth, es joven y tiene mucho que experimentar.
-Ya lo sé pero.... ¡crecen tan rápido! -Robert se ríe-
Me retiro, no soy cotilla pero estoy en la misma habitación. Después desayunamos todos los sirvientes, cuando terminamos quito algunas malas hierbas y planto rosas rojas.
-¿Los señores de la casa tienen hijos? -le pregunto a Marga, asi la llamo yo-
-Mm... sí claro, tienen un hijo. -empezó a cotillear- ese chico es muy guapo, pero se lo cree mucho y es algo egocéntrico. Siempre juega con las mujeres, aunque es un gran chico, tiene futuro con toda la fortuna que le espera... ¡hay señor! Ahora me parece que está de viaje, se fue hoy muy temprano a un pueblo a comprar cosas necesarias para su padre. -Marga suspira y continuamos doblando la ropa-
El tiempo se me pasó volando y cuando me di cuenta ya eran las 6:30.
Robert se despidió de mi al igual que su esposa, han sido muy amables conmigo. Subo al coche negro con el mismo chófer de ayer.
-Veo que le ha gustado estar aqui. -qué raro que me hable el chófer-
-Si, nunca he salido del orfanato, ha sido una experiencia inolvidable.
-Ya la volverán a contratar, ya verá.
-Eso espero, aunque lo dudo.
-Todo puede pasar Señorita Holly.
Cuando llegamos al orfanato me abrió la puerta y salí, de vuelta a mi "condena".
-Adiós Señorita Holly.
-Adiós. -sonrío-
Creo que dijo algo más pero no logré entenderle con claridad, pero creo que dijo algo como:
siempre hay esperanzas....

2 comentarios:

  1. no!! por qué?! yo creía que la iban a contratar ya!
    y el hijo es egocéntrico y juega con las mujeres?! no me gusta!

    ResponderEliminar
  2. pobrecita de vuelta al orfanato, q mala suerte tiene la pobre... a ver si le va todo bien y la vuelven a cntratar ojala!! =D
    1Bsoo

    ResponderEliminar