Una suave caricia en mi hombro me despertó, siento como James acaricia todo mi cuerpo. En silencio, abro lentamente los ojos y veo que me observa y en su cara se dibuja una sonrisa.
-Hola -dice en un suspiro, sonrío a modo de saludo y mis manos se posan en sus mejillas mientras, las suyas, viajan por mis caderas, sus labios se acercan a los míos hasta que se mueven acompasadamente.
-Tengo que ir vistiéndome.
-Mm... ¿Otra vez con lo mismo? No te escaparás tan fácilmente de mi -su mano se apoya en mi boca para que no proteste, me besa el cuello- No quiero que te vayas.
-Ya lo sé, ni yo pero... tengo que trabajar.
-Bueno, pero recuerda que mañana es domingo así que lo pasaremos juntos -asiento- y oye... No digas nada de esto a mis padres ya que sería probable que intentaran separarnos.
-Está bien -en eso tiene razón, yo no debería estar con él, ni siquiera debería hablarle, pero lo que siento por él supera todas esas cosas-
Voy a mi cuarto y me quito la ropa para ponerme el uniforme. Cuando estoy en ropa interior, James, abre la puerta, ya vestido y entra.
-Quería verte una vez más porque como no nos pueden ver juntos y no podré resist... -cierra la puerta y se interrumpe porque sus ojos vagan por mi cuerpo, empieza a hiperventilar, se acerca a mi y una mano se posa en mi mejilla y la otra en la parte baja de mi espalda. Me estrecha contra su pecho y me besa con desesperación.
-Echaré de menos tus besos mientras trabajo -dije sin pensarlo-
-Si puedo intentaré verte a escondidas -sonríe- me gusta correr riesgos.
-Jaja, vale, pero el riesgo soy yo y haz de tener cuidado -sus labios se posan en mi hombro hasta mi cuello, y de este hasta mis labios-
-Si tú eres un riesgo estoy dispuesto a correrlo -vio mi expresión de: ¡qué exagerado!- Anda vístete, antes de que te tire a la cama -su tono es burlón pero sus ojos expresan sus palabras, aunque, su cabeza, respeta todo mi ser-
Sale fuera y termino de vestirme, voy a la cocina y pongo la mesa para los señores, la mesa se va llenando, y James se sienta a un lado de ésta.
-Yo zumo -me dice James e intenta no reírse, pongo el café para el señor, el té a la señora, y por último, el zumo para James. Mientras se lo ponía, sus padres platicaban animadamente, y él no paraba de mirarme y sonreír, cuando me doy la vuelta para retirarme, él, cogió mi mano y me hizo girar, se muerde el labio y con un movimiento silencioso de labios dijo: te quiero. Salgo colorada a la cocina y me apoyo en la encimera, ¡no debe correr esos riesgos! Y menos delante de sus padres... ¡Aiis! Pero cuando tiene esos gestos conmigo hace que se me caiga la baba y suspire por él.
-Este riesgo me es tentador -dice James apareciendo por la cocina, me doy la vuelta asustada-
-¡Qué haces aqui! -dije sorprendida, mirando por la puerta para ver si venía alguien-
-Eres tan maravillosa.... No sabes las ganas que me dieron de besarte delante de mis padres... lo siento, es que lo prohibido se vuelve tentador -suspiro una vez más. Mira atrás para ver si hay alguien, y después, me coge en volandas y me sienta en la encimera, me besa con ansia y ferocidad, sus manos recorren mi cuerpo y las mías se quedan en su cuello, creo que los sentimientos nos traicionan, su respiración se acelera, me mira, me abraza, me vuelve a besar...-
-James hijo, ¿estás ahí? -me suelta de inmediato y se tira mantequilla a la camisa, solo una mancha-
-Sí madre -su madre aparece y nos mira- Es que me he manchado con la mantequilla de las tostadas, y he venido a darle a esta señorita la camisa y después me iba a cambiar.
-James, vamos a ir al pueblo a comprar los preparativos para tu cumpleaños, ¿vienes no? -dice sin hacer caso a lo que James dijo-
-Sí claro, espera que me cambie y nos encontramos en el carruaje. -su madre asiente y se marcha-
-No sabía que era tu cumpleaños, ¿cuándo es? ¿Cuántos cumples 19?
-Es dentro de un mes, solo que siempre nos adelantamos en nuestras fiestas para prepararlo todo, y cumplo 18 solo que siempre digo que tengo 18 para que me dejen entrar en bares -frunzo el ceño- perdón, lo hacía para que me dejaran entrar -sonríe- Me tengo que cambiar la camisa -se quita la camisa y se la cojo para lavarla- Ya nos vemos ¿vale?
-Vale -dije algo triste. Ve mi reacción y me abraza con cariño-
-Si puedo te visito esta noche a tu cuarto ¿vale?
-¿Prometido? -dije haciendo pucheritos-
-Prometido.
Y me interrumpe con un beso voraz...
Reflexión: Lo prohibido se vuelve tentador...
Bueno, siento tardar en publicar pero es que he tenido muchos examenes esta semana (5 para ser exactos -.-")
ResponderEliminarEspero que les guste este cap. es solo un adelanto para el proximo ya que habra una sorpresa... jeje.
Pues un bessoo a todo/as y comentenme pliis"
¡que bonito!!! me encantó!
ResponderEliminaryo me casaba con james! xD
pero creo que en la época en la que en un principio los pones no es de carruajes, ya es de coches no?
jajajajajaja que bonito pero porfi repiteme para que tiene que ir al pueblo es que no me quedo mu claro XD nada gorda lo de siempre que me encantaaaaaaa^^ un besito(K)
ResponderEliminaray me encanta James
ResponderEliminarestoy deseando volver a leer ;D
1Bsoo
@.@... sinceramente no tengo palabras para este hermoso cap!
ResponderEliminarlo que pasa es que le estoy viendo las intenciones al James xD
aun asi esta del 10!!... ^^
Por cierto, un dia se me quejaron de la letra de que se veia pequeña, e cambiado el fondo y la letra, podrias decirme si se ve bien??
http://luzdetinieblas.blogspot.com/